Erase una vez una chica aterriza en madrid con una maleta llena de sueños, alguien que por primera vez conoce la nieve algo impensable para ella... pasaron los días y aunque nada era facil pero tampoco imposible, conoció personas en el camino que le ayudaron a salir adelante. Un día conoció a su Principe Azul, cuando pensaba que todo estaba perdido aparecio él, la llevó a conocer el reino donde vivía, TOLEDO antigua ciudad ubicada en una colina sobre llanuras de Castilla la Mancha, conocida como la ciudad amurallada de las Tres Culturas (arabes, judios y cristianos), con calles estrechas , monumentos mediavales e iglesias con historias antiguas, pero sobre todo rincones inimaginables con paisajes y vistas a la hermosa ciudad e imponente de la que se enamoró ella antes que de el príncipe
Se casaron , tuvieron dos hijos y se dedicaron con amor y cariño a educarlos, cerrando y guardando ella la maleta sin olvidarse de los sueños. Sus hijos gracias a Dios han crecido, son personas con un corazón fuerte y aunque esa chica no dejará de ser madre y esposa, ha decidido abrir la maleta de esos sueños guardados y trabajar en ello para hacerlos realidad.
Este pequeño relato es mi presentación, cuando yo me casé quería muchas cosas en mi boda, algunas pude hacerlas otras nó, porque no encontré a alguien que me escuchara y entendiera mi boda de ensueño, solo encontraba las frases "aquí es imposible organizar, hacer , planificar y realizar" así que me conformé con lo que se podia hacer. llevo 21 años de casada y no me puedo quejar. Pero ahora me gustaría ayudar a otras parejas a que la boda de sus sueños se haga realidad, que nada sea imposible por muy pequeño que sea el detalle, que las ilusiones de ambos novi@s les lleve a vivir ese momento con amor como lo hice yó, apesar de los obstáculos.
Así que he decidido abrir la maleta de los sueños, me he formado y ponerme manos a la obra para ayudar y aportar un granito de felicidad con mi experiencia y habilidades a las parejas que se quieren Casar y Organizar la Boda de sus Sueños.
Con Amor.....
Sin comentarios